Quiénes Somos

Sobre Apolo Taxi

Apolo Comunicaciones es una empresa dedicada a brindar servicios de transporte privado de pasajeros, soporte de asistencia vial, mudanzas, acarreo y valet parking.

La compañía surgió en el año 1984 como iniciativa del Señor Amado Nelson Gómez al mostrar cierta inquietud ante los problemas de transporte privado de pasajeros que se presentaban en la ciudad de Santo Domingo.

Apolo Comunicaciones inicio sus operaciones ofreciendo servicios de taxi. Hoy en día, gracias a los esfuerzos de sus altos ejecutivos ha logrado posicionar 6 marcas distintas en el mercado local.

Misión

Proveer a nuestros clientes los mejores servicios de transporte de pasajeros, carga, acarreo, valet parking y asistencia vial, mediante un personal talentoso y altamente comprometido, generando valor de forma sostenida a la comunidad.

Visión

Ser una empresa líder en el sector transporte ofreciendo los más altos índices de seguridad con vehículos en óptimas condiciones de mecánica, higiene y seguridad que garanticen a los clientes una eficaz movilización en sus continuos y habituales desplazamientos.

Valores

Puntualidad – Confianza – Seguridad – Rapidez – Eficacia – Calidad – Compromiso

Actualmente nos encontramos en disposición de iniciar nuestras operaciones en conjunto tan pronto nos sea requerido. Nuestras condiciones de pago están sujetas a cualquiera de las modalidades legales en nuestro país.

APPOLO PARA EL USUARIO

  • Los usuarios tendrán la capacidad de contactar desde la comodidad de una página Web los servicios de taxi y/o aplicación para iPhone/Adroid.
  • Los usuarios podrán pagar vía tarjeta de débito / crédito, y al cash desde la comodidad de su aplicación para iPhone/Android.
  • Los usuarios podrán realizar una reservación en rutas especificas vía Web, mostrandole el costo y pagando desde esta plataforma Web.
  • La seguridad, y confort de quién es el taxista, ficha y hora de llegada de su taxista (evitando que otras personas roben frecuencias).
  • La aplicación será gratis y los servicios.
  • Ver en tiempo real cuando llegará su taxi. Minimo 3 minutos.

APPOLO PARA EL TAXISTA

  • Podrá cobrar directamente desde su cuenta bancaria mediante déposito.
  • Podrá tener más usuarios y más actividades de trabajo. Podrán aceptar o declinar trabajos.
  • Pagará un % por cada servicio que le consigamos. (Esto a especificar por nosotros)
  • Podrán avisar de tapones así evitando perdidas extras de pasajeros que requieran los servicios y también a las demás red de taxistas.
Descárgala gratis en